miércoles, 24 de agosto de 2016

HABITAR Argentina apoya el proyecto de ley de alquileres



El próximo jueves, la Comisión Legislación General de la Cámara de Senadores tratará el proyecto de ley de alquileres impulsado por la organización Inquilinos Agrupados. El mismo propone modificaciones al Código Civil y Comercial de la Nación para reducir las desigualdades que afectan desfavorablemente a quienes alquilan un inmueble con fines de vivienda.

HABITAR Argentina acompaña la iniciativa e invita a las senadoras y senadores a comprometerse con este proyecto de ampliación de derechos y contribuir así a la construcción de condiciones más justas de acceso al hábitat.

Convocamos a todas las organizaciones y personas interesadas en esta iniciativa a acercarse al Anexo del Senado de la Nación, presenciar el debate y expresar su apoyo.

Día: jueves 25 de Agosto a las 16 hs.

Lugar: Salón Perito Moreno del Anexo del Senado (Hipólito Yrigoyen 1710, CABA)

1 comentario:

  1. Como contribucion a vuestra actividad provocada por el grave problema de los alquileres,sugiero considerar como antecedentes y causas del problema y su posible solucion, lo explicado en mi libro "Alquileres, Salarios y Estructura Productiva", presentado con un proyecto de ley en la Camara de Dip. del H. Congreso de la Nación, publicado en el boletin "Tramite Parlamentario Nº43" del 4 de julio de 1973. Asimismo pongo a vuestra disposición mi libro titulado "ALQUILERES E INFLACION. Un examen de las relaciones entre el orden juridico, el economico y la renta fundiaria", JUS, Mexico, 1977, y tambien la gran cantidad de publicaciones de mi autoria puestas en el sitio www.El relativismo juridico.com, Por último, invito a uds. a asistir al acto a celebrarse el pxmo.6 de setiembre a las 17 horas en el Instituto de Investigaciones Ambrosio Gioja de la Facultad de Derecho de la UBA, en el que se presentara nuestro reciente libro titulado "PROGRESO ECONOMICO CON JUSTICIA SOCIAL ¿Más recursos públicos con menos impuestos? , en el que se proponen las soluciones legales para poner fin a la calamidad social que motiva vuestras preocupacion y actividad, Con la mayor cordialidad, profesor Hector Sandler, Diputado Nacional m.c.

    ResponderEliminar